Alimento fresco (Salmo 23:1)



Ser un evangelista HOY, es un gran desafío. Muchos no tienen tiempo para compartir el mensaje, y otros no  disponen de tiempo para recibirlo.

Algunos que tienen tiempo, creen que no tienen las habilidades para hacer esta tarea. La gente puede poner muchos pretextos para no cumplir con esta misión.
Sabiendo que estamos en los tiempos del fin, recordemos que cumplir esta tarea, no es una opción.

Dios prometió que "nada" nos faltará. Si nos falta el tiempo, los recursos, las personas a quién predicarles, él puede ayudarnos a conseguirlo. Eso siempre y cuando nos dejemos guiar por él y hagamos de él "Nuestro" pastor. Obviamente nosotros también debemos poner de nuestra parte. 

Hay mucha gente que tiene hambre de la palabra de Dios.  La misma iglesia necesita un reavivamiento y ser nutrida con agua cristalina y pastos frescos.

Un evangelista, debe compartir el alimento fresco y el agua cristalina, que es la palabra de Dios.
Y esto solo lo logrará al hacer un estudio a conciencia de lo que va a trasmitir. Cuando el predicador ha sido bien nutrido con alimento nuevo, entonces logrará un mayor impacto con su predicación. El Espíritu Santo lo usará como un poderoso instrumento de Dios.

Recuerda: "No puedes compartir lo que no tienes"
El evangelista debe producir aliento nuevo para la iglesia.
La iglesia se da cuenta cuando el sermón no es fresco.
Dios quiere que seas muy bendecido, y por medio de ti otros también lo sean.

Mi decisión

  • Con la ayuda de Dios me propongo a ser un evangelista y proclamar tu mensaje en estos tiempos tan difíciles.
  • Señor, ayúdame a ser un evangelista de acuerdo a tu voluntad siguiendo el modelo del pastor de pastores que es Cristo Jesús.

Si has tomado esta decisión,  te invito a que compartas este mensaje para que otras personas puedan ser bendecidas. que Dios te bendiga

1 comentario:

  1. Esta meditación esta orientada a que Dios nos ayudará a ser buenos evangelistas en estos tiempos del fin "Nada nos faltará". Y al momento de compartir el mensaje debemos ser cuidadosos de no dar sermones pasados (comida enlatada) o hechos a última hora (comida rápida que no es nutritiva).

    ResponderEliminar

La Preparación del Niño Predicador: Forjando Voces Profundas en Fe y Compromiso

Introducción: En el seno de la iglesia, cada generación ve surgir nuevas voces, incluso entre los más jóvenes. La preparación del niño pred...