A cualquiera parte - Berson Brothers


En la Palabra de Dios, encontramos un llamado a seguir y obedecer. En Isaías 6:8, el profeta responde: "Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí". Este acto de entrega es fundamental para aquellos que desean caminar en la voluntad divina.

La importancia de acudir al llamado de Dios radica en confiar en Su guía soberana. Proverbios 3:5-6 nos exhorta: "Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas". Al ir a donde Dios nos envía, experimentamos la certeza de Su dirección divina.

El acto de ir a donde Dios envía es también un testimonio de nuestra obediencia y confianza. En Mateo 28:19-20, Jesús comisiona a Sus discípulos, diciendo: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". La obediencia a este llamado trae frutos eternos y refleja nuestra devoción a seguir Sus mandatos.

Creo firmemente que responder al llamado de Dios e ir a donde Él envía es esencial para aquellos que desean vivir en plenitud en Su propósito. En la obediencia, encontramos dirección, propósito y la alegría de ser instrumentos en las manos del Creador.

Comparto este video cover que hice inspirado en esta camción:

A cualquiera parte sin temor iré 
si Jesús dirige mí inseguro pie. 
Sin su compañía todo es pavor, 
mas si él me guía no tendré temor.
Coro:
Con Jesús por doquier, sin temor iré;
si Jesús me guía, nada temeré.
Con Jesús por guía adondequiera voy.
Caminando en pos de él seguro estoy.
Y aunque padre y madre puédenme faltar,
Jesucristo nunca me abandonará.
Dondequiera pueda estar, en tierra
y mar,
quiero ser su fiel testigo sin cesar.
Y si por desierto mí camino va,
un seguro albergue mi Jesús será.
Dondequiera afrontaré la noche atroz,
porque siempre oigo su benigna voz.
El de día y noche a mi lado está;
y en plena gloria me despertará.
Pr. Gerson Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Preparación del Niño Predicador: Forjando Voces Profundas en Fe y Compromiso

Introducción: En el seno de la iglesia, cada generación ve surgir nuevas voces, incluso entre los más jóvenes. La preparación del niño pred...