Cuando el enemigo es más fuerte que tu

2 Crónicas 13

El ejercito de Jeroboam 800.000 hombres de guerra contra 400.000 de Abias, no prosperó, por que se apartaron de Dios, haciendo su propia voluntad desecharon a los profetas y pudieron sacerdotes que rendían culto a los ídolos.

El.mensaje central de este capítulo es que:
Jehová es quien pelea por sus hijos que no se appartan de Él y obedecen a su voluntad. Aunque el enemigo sea más numeroso, planifique estrategias para destruir, de Dios es la victoria.

Existe la tendencia de que se repiten las historias de los horrores  que cometieron los padres, Sabias siguió los caminos de su padre y se alejó de Dios.
Podemos escribir una historia de triunfo y sobre todo, armonía con Dios. No existe nada que Dios no pueda restaurar, unir, fortalecer, y redimir, a menos que el hombre mismo lo rechace.

No podemos ir en contra de los principios, tampoco  en contra de todo aquello que fue separado para Jehová. Es mejor estar en paz con Dios, a pesar que todo parezca estar en nuestra contra.
Hoy, Dios sigue haciendo proesas. Dios cumple su pacto. Él tiene misericordia de ti. Entrega tu vida voluntad y todo tu ser a Jesús.
🙏
#rpsp #PrimeroDios #GodFirst


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Preparación del Niño Predicador: Forjando Voces Profundas en Fe y Compromiso

Introducción: En el seno de la iglesia, cada generación ve surgir nuevas voces, incluso entre los más jóvenes. La preparación del niño pred...